07 junio 2011

El Colegio de Abogados de Málaga ofrece a los abogados un nuevo servicio para desarrollar su profesión

Imagen de la firma

06/07/2011.- El miércoles 5 de julio, en el salón de actos del Colegio de Abogados de Málaga, el Decano de la institución, Manuel Camas, junto con José Sarria Cuevas y José Luis Cara Cabello, ambos en representación de Faces Consultores y Asesores, han firmado un acuerdo de colaboración para brindar a los abogados un nuevo servicio que les permita desarrollar su actividad profesional mediante el uso del  Centro de Negocios Face´s Business Center, situado junto a la Ciudad de la Justicia, en el Boulevard Louis Pasteur.

La mejora de la profesión es la pretensión fundamental de este acuerdo, que busca ofrecer a los abogados malagueños a un precio especial un emplazamiento físico totalmente equipado y dotado de los medios necesarios, donde puedan desarrollar su actividad. Así los abogados podrán disponer de secretaría e Internet, y tener a su alcance, siempre que lo necesiten, la biblioteca virtual.

Con la firma de este convenio, el Colegio de Abogados de Málaga se compromete a ofertar a todos sus colegiados el uso del Centro de Negocios Face´s Business Center mediante el arrendamiento de despachos. Además, debe proceder a la instalación de los servicios necesarios para el desarrollo de la profesión y para el acceso común de colegiados.

Por su parte, Face´s Business Center debe mantener a disposición de la institución colegial las instalaciones objeto del Convenio en perfecto uso para su utilización profesional. Todas estas salas estarán compuestas, además de las zonas comunes, de una sala de reuniones, oficinas individuales y una oficina de usos múltiples con cuatro puestos de trabajo.

Este acuerdo, que se extiende durante un plazo de seis meses con posibilidad de renovarse automáticamente, es una muestra más del compromiso que asume el Colegio de Abogados de Málaga con sus profesionales, y según ha señalado Manuel Camas, Decano del Colegio de Abogados de Málaga, "el desarrollo de este servicio de arrendamiento supone una novedad, en definitiva, un reto conseguido, que podrá ayudar a todos los abogados en el ejercicio de su profesión."

Los representantes de Faces Consultores y Asesores, José Sarria Cuevas y José Luis Cara Cabello, han agradecido la confianza que el Colegio de Abogados de Málaga ha depositado en ellos para el desarrollo de este proyecto empresarial.

Comparte: