30 marzo 2011

El Nuevo Reglamento de Extranjería, a análisis en Zaragoza tras su presentación en Europa

30/03/2011   El Nuevo Reglamento de Extranjería será analizado este jueves, 31 de marzo, en un encuentro en el Colegio de Abogados de Zaragoza que contará con la participación de Santiago Yerga,  director adjunto del Gabinete de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración del Ministerio de Trabajo e Inmigración y Pascual Aguelo, presidente de la Subcomisión de Extranjería del CGAE.

La Jornada tiene lugar tan sólo dos días después de que la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración española, Anna Terrón i Cusí, presentara el texto ante la Comisión Europea.

PROGRAMA

El encuentro arrancará a las 12.15 horas, con la intervención de Santiago Yerga, que dará paso a un coloquio abierto entre todos los asistentes. Posteriormente, y tras el almuerzo, se desarrollará una sesión de trabajo para debatir los temas de la ponencia y extraer unas conclusiones y propuestas de actuación.

La Sesión está organizada por el Seminario Intermigra, en colaboración con la nueva Sección de Derecho Migratorio y Extranjería (SEDMEX) y el Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica a Inmigrantes (SAOJI), con la colaboración del Colegio de Abogados de Zaragoza.

Comparte: