Imagen de perfilPUCELA

Fernando Pascual Bravo 

El Congreso Nacional transcurría con brillantez en sus ponencias, talleres, propuestas y conclusiones haciendo honor al lema “Una Abogacía en Transformación”. El Derecho, los Abogados, apostaban por la modernización tecnológica de la profesión.
Se habían inscrito más de veinte equipos interdisciplinares para competir en el Hackathon-Abogacía desarrollando, en diecisiete horas, el problema/reto de inteligencia artificial que hubieran propuesto.
Transcurridos apenas unos minutos del tiempo otorgado el equipo JUXTITIA entregó su solución al Jurado que, una vez testadas y evaluadas todas las aplicaciones, la declaró la más eficiente y, por tanto, la ganadora.
Vistas las quejas y denuncias por incumplimiento de las bases de la convocatoria, la Comisión Permanente del Consejo aceptó el desafío, investigó y declaró nulo el concurso al comprobar que los componentes del equipo ganador se habían sometido a modificaciones genéticas implantándose en la corriente sanguínea nanobots que optimizaban su funcionamiento cerebral y el rendimiento de sus neuronas.

 

+3

 

Queremos saber tu opinión