Imagen de perfilAmor 3.0

María Sergia Martín González- towanda 

Decidí asistir para empaparme de las últimas innovaciones tecnológicas; por mi vocación transformadora del Derecho y para dar aires de futuro al bufete. Además, este congreso prometía ser divertido algo que, a priori, parecía antípoda de la abogacía. Me senté en un lugar discreto junto a un joven que, ensimismado, observaba hologramas. «Junior», pensé. Al rozarse nuestros brazos, advertí una descarga. Un flechazo….

PericleX resultó ser un tipo cariñoso, cultísimo, excelente amante y dominaba la jurisprudencia mejor que yo misma. Éramos felices. Los problemas surgieron tras las últimas actualizaciones, cuando se empeñó en encender la vitrocerámica con fósforos o cuando, por celos, llegó a las manos con el robot de cocina… Algo fallaba.

El técnico de urgencias fue demoledor. Dictaminó que el software instalado resultaba incompatible con su versión legal original. Era necesario intervenir, inmediatamente. Nos despedimos llorando, bebiéndonos los labios, mientras mi amor era reseteado a valores de fábrica.

 

+54

 

Queremos saber tu opinión

31 comentarios