13 noviembre 2019

El Colegio de Abogados de Talavera acoge la Jornada Itinerante: “Última jurisprudencia en materia de género y contra la libertad sexual. La presencia de la mujer en el proceso penal”

Dentro del marco de las “Jornadas Itinerantes” que se organizan por el Consejo General de la Abogacía Española en colaboración con los Colegios de la Abogacía, el próximo día 20 de noviembre de 17:00h a 19:00 h, el Colegio de Abogados de Talavera de la Reina acoge la Jornada “Última jurisprudencia en materia de género y contra la libertad sexual. La presencia de la mujer en el proceso penal”, impartida por Marc Molins Raich, abogado y doctor en Derecho.

La Jornada se desarrollará en la sede del Colegio de abogados de Talavera de la Reina (C/Adalid Meneses, 11)

A la Jornada se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por  todos los interesados que lo deseen,a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es Para el visionado online de la Jornada el día de la retransmisión, se deberá  acceder a la información de la celebración en la misma página.

Puedes consultar el programa aquí

Inscríbete

Comparte: