13 noviembre 2019

Curso de Especialización para la intervención letrada en el Colegio de Sevilla

El día 12 de noviembre se inauguró el Curso de Especialización para la intervención letrada ante la Jurisdicción de Menores, organizada por el Coordinador del turno de Justicia Juvenil del Colegio de Sevilla Germán Venegas Díaz. Dicho curso forma parte del compromiso por parte del Colegio de formar de manera específica a los integrantes de los diferentes Turnos que existen.

El curso fue inaugurado por el decano del Colegio de Abogados de Sevilla Óscar Cisneros Marco y contó con la intervención de Francisco Ontiveros Rodríguez, director general de Justicia  Juvenil y Cooperación de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

El curso transcurre durante dos jornadas, finaliza el día 13, están asistiendo más de 100 letrados y ha contado con la intervención entre otros, de la Fiscal Delegada de la Fiscalía de Menores Marta Valcarce, el inspector jefe UFAM-MENORES de la Policía Nacional, José Luis Cordobés Chaves y la letrada coordinadora del Turno de Justicia Juvenil del Colegio de Abogados de Málaga Carolina Macías Reyes.

Ver programa completo. 

Comparte: