20 septiembre 2019

El Colegio de Abogados de Valencia inaugura su nueva sede en Carlet  

Junta de Gobierno ICAV en la inauguración de la sede del Colegio en CarletEl Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha inaugurado las instalaciones de su nueva sede en Carlet. El espacio está ubicado frente a las dependencias de la Ciudad de la Justicia del municipio y cuenta con todas las prestaciones necesarias para el correcto desarrollo de la actividad profesional de los colegiadas y colegiadas que ejercen su labor en esta demarcación. De esta manera se acercan los servicios que hasta ahora solo podían llevarse a cabo en la sede central de Valencia, con el fin de evitar desplazamientos innecesarios.

La decana del ICAV, Auxiliadora Borja, ha presidido el acto inaugural, acompañada por el responsable de la Delegación del ICAV en Carlet, Rafael Espert, y los miembros de la Junta de Gobierno de la institución. Además de colegiados y colegiadas, el acto también ha contado con la presencia de la alcaldesa de Carlet, Maria Josep Ortega, el jefe de la Policía Local, José Llopis, y el comandante de la Guardia Civil, Francisco Iglesias, entre otras autoridades judiciales de la localidad.

La creación de la nueva sede comenzó a llevarse a cabo el pasado mes de febrero bajo la premisa de “acercar lo máximo posible el Colegio a los compañeros y compañeras”, independientemente de la demarcación en la que actúen, ha afirmado la decana. En esta línea, ha señalado Borja, que es “intención de la actual Junta de Gobierno, lograr durante su mandato que todas las delegaciones del ICAV cuenten con su propia sede para facilitar la labor de la abogacía de Valencia, labor que finalmente repercute en beneficio de toda la ciudadanía”, ha finalizado.

Sede del ICAV en CarletCon estas nuevas dependencias los colegiados y colegiadas tienen acceso a salas de reuniones, ordenadores, y a todo lo necesario para seguir las conferencias y jornadas formativas que el Colegio retransmita en streaming, valiéndose para ello de las nuevas tecnologías cada vez más presentes en el ICAV. Con la creación de esta nueva delegación en Carlet, el ICAV suma un total de 15 delegaciones en distintos partidos colegiales.

Comparte: