Taller de Formación de la UIA en Togo: Arbitraje CCI

LOMÉ, TOGO
DEL MIÉRCOLES 9 AL VIERNES 11 DE OCTUBRE

Formación UIA/CCI:

Estudio de un caso práctico bajo el Reglamento de Arbitraje de la CCI

¡Sólo quedan 3 semanas para registrarse!

La Unión Internacional de Abogados es una organización que agrupa 2.000.000 de abogados y Colegios de Abogados de 120 países. Su misión es promover los principios legales de la Abogacía, facilitar el desarrollo profesional compartiendo experiencias e intervenir en favor de abogados perseguidos o encarcelados. Actualmente tiene 43 comisiones y grupos de trabajo que elaboran informes y documentos científicos periódicamente. Además, se trata de un lugar de debates jurídicos de alto nivel para encarar los grandes desafíos jurídicos y sociales.

El taller de formación organizada por la UIA y la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI con el apoyo del Colegio de Abogados de Togo seguirá el formato de los programas de formación PIDA de la CCI sobre arbitraje comercial internacional, cuyo objetivo es proporcionar a los participantes una experiencia práctica y una comprensión del proceso de arbitraje en sesiones interactivas. Los participantes estudiarán un procedimiento de arbitraje a través de un caso práctico. El caso práctico se analizará a la luz del Reglamento de Arbitraje de la CCI.

El curso alterna entre el trabajo en taller y las sesiones plenarias. Este curso de formación de 3 días estará dirigido por 10 formadores.

Debido al trabajo interactivo, especialmente en los talleres, el número de inscripciones está limitado a 60 participantes.

Más información pinchando en la imagen:

Información del evento

  • Localidad: Ordre des Avocats du Togo - Palais de Justice, Avenue de Présidence BP 342, Lomé, Togo, BP 342, Togo
  • Inicio: 9 octubre 2019 - 0:00h
  • Fin: 11 octubre 2019 - 23:59h

Comparte: