LittleOpen: “Las claves del arbitraje, ¿qué debes saber?”

Tras la quinta edición de Open de Arbitraje 2019, la Asociación Europea de Arbitraje ha decidido realizar 10 desayunos de arbitraje sobre temas de actualidad bajo el nombre de “Little Open”. Se trata de eventos gratuitos que tienen como objeto tratar los diferentes temas de interés desde una nueva perspectiva de diálogo y participación.

Bajo el lema “Damos voz a las empresas” y con un formato abierto de Q&A, tienen el objetivo de que los in house y los abogados de corporate se sumen a árbitros, abogados y peritos a profundizar en los temas de máxima actualidad. El próximo Open tendrá lugar el 17 de septiembre.

¿Que rol juegas dentro del arbitraje?

El martes 17 de septiembre a las 9:30 tendrá lugar en la sede de su patrocinador KPMG en Madrid (Torre Cristal. Pº Castellana, 259 C – Planta 50), una nueva sesión de los desayunos de arbitraje Little Open. A través del innovador y dinámico formato OPEN, darán respuesta a todos los paradigmas e incógnitas que el arbitraje nos plantea, dando voz a cada uno de los diferentes actores que se encuentran presentes en cada procedimiento arbitral.

Moderador:
Fernando Cuñado – Partner at KPMG Advisory (Forensic)

Ponentes:
Alma Gómez Valdés – Deputy director legal department. Técnicas Reunidas
Félix Montero  Partner at Pérez-Llorca
Deva Villanúa Gómez – Partner at Armesto & Asociados
Bernardo Cremades – Partner at B. Cremades & Asociados

¿Estás interesado en asistir? Consulta el programa completo de la jornada e inscríbete a través de la web. El evento contará con aforo limitado.

Información del evento

  • Localidad: Sede KPMG - Torre de Cristal - Pº Castellana, 259 C – Planta 50, Madrid, Madrid, 28034, España
  • Inicio: 17 septiembre 2019 - 9:30h
  • Fin: 17 septiembre 2019 - 14:00h

Comparte: