11 septiembre 2019

El Colegio de Abogados de Estella acoge la Jornada Itinerante: “Evolución jurisprudencial y futuro de la custodia compartida”

Dentro del marco de las “Jornadas Itinerantes” que se organizan por el Consejo General de la Abogacía Española en colaboración con los Colegios de la Abogacía, el próximo día 19 de septiembre de 16:25 h a 18:00 h, el Colegio de Abogados de Estella acoge la Jornada “Evolución jurisprudencial y futuro de la custodia compartida”, impartida por José Antonio Seijas Quintana, magistrado del Tribunal Supremo, jubilado.

La Jornada se desarrollará en la sede de la Mancomunidad de Aguas de Montejurra (Calle Bell‐Viste, nº 2 Estella – Navarra).

A la Jornada se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por  todos los interesados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es. Para el visionado online de la Jornada el día de la retransmisión, se deberá  acceder a la información de la celebración en la misma página.

Puedes consultar el programa aquí.

Comparte: