17 junio 2019

María Carmen Martín Orce renueva su cargo como delegada del Colegio de Abogados de Granada en Almuñecar

  • Esta actuación se enmarca dentro de las Normas para el Establecimiento de Delegaciones Colegiales en los Partidos Judiciales de la Corporación

El Colegio de Abogados de Granada continúa renovando los cargos de la corporación en las distintas demarcaciones de la provincia, como establecen las Normas para el Establecimiento de Delegaciones Colegiales en los Partidos Judiciales de la Corporación.

La Junta de Gobierno se ha desplazado hasta Almuñecar para celebrar una sesión pública en la que se ha consolidado el cargo de la delegada colegial en la zona. Aunque, inicialmente, 63 colegiados ejercitantes y no ejercitantes estaban llamados a las urnas, finalmente la hasta ahora delegada, María del Carmen Martín Orce, ha renovado su cargo para los próximos años, al no presentarse más candidaturas al proceso electoral. De esta forma, Martín Orce continuará al frente de la Delegación sexitana.

Junto a la toma de posesión de esta letrada, en el orden día del acto celebrado se incluía la información ofrecida por el decano, Leandro Cabrera, el turno de intervenciones y propuestas de los asistentes, así como los ruegos y preguntas.

Comparte: