22 abril 2019

La Mutualidad de la Abogacía organiza un bootcamp para potenciar el talento en el sector asegurador

  • Más de 50 jóvenes competirán por equipos durante diez horas, en un ambiente muy especial, para idear y desarrollar proyectos que den solución a distintos desafíos propuestos por la Entidad

A lo largo del próximo sábado 27 de abril, en su emblemática sede, la Mutualidad de la Abogacía, en colaboración con INESE, organiza el primer bootcamp dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales del mundo del Derecho. Más de 50 jóvenes competirán por equipos durante diez horas, en un ambiente muy especial, para idear y desarrollar proyectos que den solución a distintos desafíos propuestos por la Entidad, encontrándose con una oportunidad única para desarrollar sus habilidades personales y profesionales.

Los componentes de los distintos equipos contarán con formación continua y asesoría de expertos, tanto de la propia empresa como externos, en todas las fases de sus proyectos (desde el diseño y la planificación, hasta la ejecución), que les darán claves y consejos para desarrollar sus ideas. Además, aprenderán y utilizarán la metodología Design Thinking como herramienta de innovación creativa para llevar a cabo propuestas.

Los participantes optarán tanto a premios grupales como individuales: los distintos ganadores conseguirán 500 euros en un SVA (seguro de vida-ahorro), vídeo CV profesional, life day en la Mutualidad y acceso a la fase final del Programa de Selección de Jóvenes Talentos de la Entidad.

Desde la Mutualidad de la Abogacía se  inicia, así su apuesta por potenciar el talento joven como la forma de mejorar el presente y el futuro de los profesionales del sector de la Abogacía.

Todos los detalles del evento se pueden consultar en el siguiente enlace:  http://ignitionbymutualidad.com/

Comparte: