17 abril 2019

El equipo de ICAV Runners participa en la VI Carrera José Antonio Redolat

El pasado domingo tuvo lugar la VI Carrera José Antonio Redolat, del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia. Una nueva cita deportiva que contó entre los participantes con una importante representación del equipo de ICAV Runners. Un total de 19 compañeros y compañeras completaron el recorrido de 5.075 metros previstos para la prueba, cuya meta se situó en las pistas de atletismo del Estadi del Turia.

Los miembros de ICAV Runners continúan con su periplo por las diferentes carreras populares que se celebran en nuestra ciudad, dejando al ICAV en lo más alto de las clasificaciones. En esta ocasión, la prueba estaba enmarcada en el programa del Circuito de Carreras Populares de Valencia, que cuenta con su propia clasificación general, obtenida del cómputo de los tiempos logrados en cada una de las pruebas. En la clasificación general por clubes, el equipo de ICAV Runners ocupa la posición números 56 de un total 486, sin duda un puesto que muestra el trabajo realizado por los corredores del ICAV para superarse en cada carrera.

Los buenos resultados del equipo se deben en gran parte, tal y como aseguran los propios corredores, a los entrenamientos que los miembros de ICAV Runners reciben cada martes y jueves por parte de un entrenador personal y de forma totalmente gratuita. Las sesiones se realizan en grupos en función del nivel en el que se encuentre el corredor: iniciación, intermedio y avanzado. Los asistentes practican ejercicios de fuerza, intensidad, técnica de carrera y series, entre otros, lo que les permite llegar con mayor preparación a las competiciones.

Más de 388 colegiados y colegiadas del ICAV ya forman parte de esta aventura, calzándose las zapatillas cada semana para entrenar, divertirse y al mismo tiempo ponerse en forma compartiendo experiencias alrededor del deporte y generando vínculos con otros compañeros fuera del ámbito estrictamente profesional. Aquellos colegiados o colegiadas que quieran unirse a las clases semanales junto al equipo de ICAV Runners pueden entrar a formar parte del grupo haciendo su inscripción online a través de la sección “Ludicav” que se encuentra en la página web del Colegio, www.icav.es, accediendo al apartado “Inscripción actividades”.

Comparte: