18 enero 2019

Jornada GoingDigital en Madrid para liderar la transformación digital en la abogacía

El próximo 31 de enero tendrá lugar en Madrid –de 11:00 a 16:00 horas en el Impact Hub Piamonte Calle Piamonte, 23 Madrid-  la segunda jornada ‘GoingDigital, liderando la transformación digital en el sector de la abogacía’ dentro del programa de actuaciones de Mobile World Capital Barcelona con el Consejo General de la Abogacía Española.

Con esta iniciativa –que será clave durante la celebración del XII Congreso Nacional de la Abogacía que tendrá lugar en Valladolid- se ofrecen ayudas para visualizar el potencial de los despachos profesionales, proporcionando a los asistentes la mentalidad y las herramientas necesarias para adaptarte a la digitalización.

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA

Cabe destacar, que en la jornada se abordarán las tendencias de transformación digital en el sector legal. El ponente será José Ramón Morales, socio del bufete Garrigues.

A continuación, Ena Carballo, socia de Mind The Law, expondrá las experiencias de la transformación digital en los despachos de abogados.

Esta iniciativa se inscribe en el marco del Convenio firmado por el Consejo General de la Abogacía Española y la Fundación Mobile World Capital en el que se acuerda impulsar conjuntamente una serie de iniciativas con el fin de liderar la trasformación y la innovación digital del sector legal. Entre estas iniciativas cabe destacar la puesta en marcha del GoingDigital, programas de aprendizaje basado en la experiencia con talleres prácticos, discusiones de casos reales de negocio y mesas redondas que ayudan a descubrir y adaptarse por completo a la transformación digital.

GoingDigital es una comunidad, nacida de Mobile World Capital Barcelona, que reúne a los agentes más destacados del ecosistema digital para promover colaboraciones, conexiones e interacciones profesionales y comerciales.

El primer GoingDigital se celebró el 26 de noviembre de 2018 en Barcelona con la participación de destacados expertos en el desarrollo digital y profesionales de despachos de abogados.

Comparte: