10 enero 2019

El Colegio de Abogados de Tarragona acoge la Jornada Itinerante: “El Delito de administración desleal en el Código Penal”

  • La Jornada se celebrará el próximo día 22 de enero a las 16:30 horas
  • Se tratarán asuntos como las diferencias entre el delito de administración desleal y apropiación indebida o la naturaleza y características del delito de administración desleal

Dentro del marco de las “Jornadas Itinerantes” que se organizan en colaboración con los colegios de abogados de España, el próximo día 22 de enero a las 16:30 horas, el Colegio de Abogados de Tarragona acoge la Jornada “El Delito de administración desleal en el Código Penal”.

Entre los asuntos que se abordarán, cabe destacar las diferencias entre el delito de administración desleal y apropiación indebida, de la mano del magistrado, Joaquín Elias Gadea; así como, la naturaleza y características del delito de administración desleal, con la presencia del abogado, Miguel Capuz Soler. Moderará las ponencias Oriol Rusca, abogado.

A la Jornada se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por  todos los interesados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es. Para el visionado online de la Jornada el día de la retransmisión, se deberá  acceder a la información de la celebración en la misma página.

Puedes consultar el programa aquí.

Comparte: