24 septiembre 2018

La sede de la Abogacía acoge la presentación de la Asociación Española de Abogados Administrativistas

  • El acto tendrá lugar el martes 23 de octubre a las 18:00 de la tarde

El Palacio del Marqués de Alcañices, donde se ubica el Consejo General de la Abogacía Española en pleno Paseo de Recoletos de Madrid, acoge la presentación de la Asociación Española de Abogados Administrativistas el martes 23 de octubre.

El acto dará comienzo a las 18:00 de la tarde con la presentación de esta Asociación a cargo de su presidente, Manuel Beato Víbora. Seguidamente, se expondrá la primera edición de la revista administrativa de la abogacía (reada) digital, a cargo de Juan Alemany Garcías, director de la publicación y vicepresidente de la Asociación Española de Abogados Administrativistas.

A las 18:30 tendrá lugar la ponencia “La contratación pública: una perspectiva europeísta”, a cargo de José Antonio Moreno Molina, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla la Mancha.

Para finalizar, a las 19:00 está programada la mesa redonda La Ley 9/2017, de contratos del Sector Público, con la finalidad de abordar los aspectos novedosos de esta normativa. Actuará como moderador, el presidente de la Asociación, Manuel Beato Víbora, y están invitados como ponentes, además, de los indicados: Fernando García Rubio, profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Rey Juan Carlos y Josep Ramón Fuentes i Gasó, profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universitat de Rovira i Virgili.

Puedes consultar el programa aquí.

Comparte: