20 junio 2018

El Colegio de Abogados de Jaén y MC Mutual suscriben un convenio de colaboración

El Colegio de Abogados de Jaén y MC Mutual han suscrito un relevante acuerdo de colaboración que aportará numerosas ventajas para los colegiados jiennenses. Así lo han manifestado durante la firma de esta colaboración el decano de la institución colegial, Vicente Oya y el director territorial de MC Mutual en Andalucía, Joaquín Viondi.

Por su parte, MC Mutual, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, pone a disposición de los colegiados su red de centros administrativos y asistenciales propios o concertados. También facilitará a los letrados una tarjeta de línea 900 para información sanitaria urgente derivada de algún tipo de contingencia profesional, con servicio de 24 horas todos los días del año. Una de las partes más importantes del convenio es que MC Mutual se compromete a colaborar en la organización de diferentes actos formativos en materias que sean de interés para los abogados de la provincia de Jaén.

El decano de la institución colegial, Vicente Oya, ha hecho hincapié en la trayectoria y la solvencia de esta entidad y ha manifestado su convencimiento de que este acuerdo reportará importantes ventajas a los letrados de la provincia de Jaén.

Comparte: