20 junio 2018

Banco Sabadell y Unión Profesional firman un convenio de colaboración en beneficio del colectivo de profesionales

La presidenta de Unión Profesional (UP), Victoria Ortega, y la Directora de Negocios Institucionales y Subdirectora General del Banco Sabadell, Blanca Montero, han firmado un convenio de colaboración en beneficio de las organizaciones profesionales. En virtud de este convenio, el Banco Sabadell podrá colaborar en los actos, publicaciones, actividades y otras manifestaciones corporativas que Unión Profesional organice del mejor modo que ambas partes acuerden.

Tras la firma del mismo, Victoria Ortega, destacó que este convenio «permite a los profesionales beneficiarse de servicios financieros hechos a su medida y adaptados a sus necesidades financieras, ya sean personales o profesionales». Por su parte, Blanca Montero, aseguró «que cuando pusimos en marcha Sabadell Profesional, teníamos muy claro que el valor que podíamos aportar a los colectivos profesionales, debía venir determinado por establecer una relación singular, cercana y ajustada al perfil de cada profesional. Somos conscientes, además, que las profesiones colegiadas contribuyen de forma muy importante al crecimiento y desarrollo del empleo y de  la economía del conjunto del país. Y por ello buscamos una relación a largo plazo, que nos permita conocer y analizar cuáles son las necesidades y los retos a los que se enfrentan, para ofrecer la mejor oferta».

Asimismo, gracias a este acuerdo el colectivo de profesionales podrán disfrutar de condiciones especiales en los servicios de esta entidad bancaria. Con este propósito, se convocarán reuniones de trabajo entre ambas partes con el objeto de mantener una oferta competitiva que se acomode a las necesidades del colectivo al que va dirigido este convenio.

En PRO de los profesionales

Unión Profesional se acercó a esta entidad bancaria por su trayectoria trabajando en PRO (Pensamos en PRO de los PROfesionales), nombre que el Banco Sabadell ha dado a su campaña enfocada a los profesionales colegiados, con los que mantiene acuerdos de colaboración con colegios y asociaciones profesionales de toda España para ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas según sus necesidades.

Comparte: