26 febrero 2018

Concurso de fotografía por el bicentenario del Colegio de Abogados de Pamplona

El Colegio de Abogados de Pamplona convoca un concurso de fotografía que se enmarca en el programa de los actos conmemorativos del segundo centenario de su fundación, que se extenderán a lo largo de todo el año.

Las fotografías deben estar relacionadas con la Abogacía, el Derecho, la Justicia y los Derechos Humanos. Podrán concurrir a este certamen todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, y cada concursante podrá presentar una sola imagen, original e inédita.

La fecha límite de entrega de trabajos será el día 16 de abril a las 14 horas. Deberán hacerse llegar, bien presencialmente o por correo postal, a la sede del MICAP (Avenida del Ejército nº 2, 10ª planta, 31.002 Pamplona). El Jurado que evaluará las obras estará compuesto por cuatro miembros de la Comisión del Bicentenario, o por los y las colegiadas del MICAP en los que  deleguen, y un fotógrafo de reconocido prestigio que será elegido por el Colegio.

El ganador recibirá un premio de 600 euros, además de entregará un segundo premio de 400 euros y dos accésit de 200 euros cada uno. El Jurado podrá declarar desiertos alguno o la totalidad de los premios, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes. Los premios serán dados a conocer  en la página web del Colegio de abogados y en cualquier otro medio que decida el Jurado.

De las fotografías presentadas el jurado hará una primera selección de las cuarenta mejores, con las que se realizará una exposición fotográfica. La entrega de premios del certamen, que patrocina la Obra Social de la Caixa, se realizará en un acto público en el marco de la exposición.

Comparte: