Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

O mediante

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!

Asistente de Configuración

Comprueba que tu equipo y tu firma ACA están configurados para utilizar Lexnet Abogacía. El asistente además te ayudará a configurarlos en caso de que detecte algún problema.

IMPORTANTE
Si todavía no te has instalado tu carné ACA, hazlo desde el siguiente enlace:
http://www.abogacia.es/acadescarga
Una vez instalado tu carné ACA, sigue los pasos que describimos a continuación para utilizar el Asistente de Configuración de Lexnet Abogacía
DESCARGA E INSTALA EL ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN:

Si has utilizado anteriormente este Asistente de Configuración, no necesitas volver a descargarlo. Sólo pincha en el siguiente enlace para comprobar directamente la configuración de estos aplicativos:

Carné ACA

Carné ACA

Lexnet Abogacía

Lexnet Abogacía

pantallas asistente web

INTRODUCE TU CARNÉ COLEGIAL EN EL LECTOR DE TARJETAS Y ABRE EL ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN QUE TE HAS DESCARGADO

PINCHA EN EL ICONO DE LEXNET ABOGACÍA
INTRODUCE TU PIN ACA PARA PROBAR QUE PUEDES FIRMAR ESCRITOS Y DEMANDAS
EL ASISTENTE COMPROBARÁ TODOS LOS COMPONENTES NECESARIOS PARA UTILIZAR LEXNET ABOGACÍA.
Si aparece algún componente con un círculo en rojo, pincha en él y verás los detalles del error y los pasos a seguir para su correcta instalación/configuración.
FINALIZAR
Cuando todos los componentes están correctamente configurados aparece una ventaja informando que tienes tu equipo listo para usar Lexnet Abogacía.

Si el asistente no puede configurar algún componente, tienes la posibilidad de realizar una petición de asistencia técnica desde el propio asistente. Automáticamente se enviará una información detallada de los problemas que se han detectado en tu equipo a nuestro Soporte Técnico de forma que cuando contactes con ellos sea más ágil realizar la asistencia.

Más información:

Queremos saber tu opinión

29 comentarios

Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa