Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!

Pasos para migrar tu cuenta

Recibirás un email de tu Colegio con un enlace que te llevará a un formulario para que autorices la migración de tu cuenta.
Rellena el formulario de autorización. Te pedirá introducir tu contraseña actual de tu correo colegial a migrar. De esta forma verificamos que eres el usuario de la cuenta sobre la que se pide la autorización.
Recibirás un correo en el que te informaremos de la fecha de migración de tu cuenta y una contraseña temporal que tendrás que cambiar la primera vez que entres en tu correo.
A partir de la fecha de migración de tu cuenta, podrás utilizar tu nuevo Correo Abogacía. La migración puede durar varias horas. Recibirás un correo con el resultado del proceso de migración de tu cuenta.
Entra en tu correo a través del webmail. La primera vez te pedirá modificar la contraseña temporal por seguridad. También te solicitará un móvil u dirección de email para en el futuro poder recuperar tu contraseña.
Si utilizar programas de correo para usar tu email desde el PC, tablet y móvil, configúralos. Consulta los manuales de Correo Abogacía

 

COPIA DE EMAILS, CONTACTOS, CALENDARIO ACTUALES:

Si actualmente tienes configurada tu cuenta como IMAP o la usas por webmail, durante la migración haremos copia en tu nueva cuenta de Correo Abogacía de todos los emails, contactos y calendario que tengas en ese momento en el servidor.
Si tienes configurada tu cuenta como POP, tus correos, contactos y calendario estarán descargados en tu ordenador. Cuando cambies la configuración de tu programa de correo, permanecerán en tu equipo.

Si no sabes cómo está configurada tu cuenta, compruébalo en tu programa de correo

Queremos saber tu opinión

2 comentarios

Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa