Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!

¿Cómo conseguir tu Correo Abogacía?

Más de 65.000 cuentas de correo colegiales actuales migrarán al nuevo Correo Abogacía. Comprueba si tienes que migrar la tuya.

COMPRUEBA QUE TU COLEGIO DISPONE DEL NUEVO CORREO ABOGACÍA

COLEGIOS CON CORREO ABOGACÍA

A CORUÑA
ALAVA -ÁRABA
ALBACETE
ALCALÁ DE HENARES
ALCOY
ALICANTE
ALMERÍA
ALZIRA
ANTEQUERA
AVILA
BADAJOZ
BIZKAIA
BURGOS
CÁCERES
CÁDIZ
CANTABRIA
CARTAGENA
CASTELLÓN
CEUTA
CIUDAD REAL
CÓRDOBA
CUENCA
ELCHE
ESTELLA
GIJÓN
GIPUZKOA
GRANADA
GUADALAJARA
HUELVA
HUESCA
ILLES BALEARS
JAÉN
JEREZ DE LA FRONTERA
LA RIOJA
LAS PALMAS
LEÓN
LORCA
LUCENA
MADRID
MÁLAGA
MATARÓ
MELILLA
MURCIA
ORIHUELA
OURENSE
OVIEDO
PALENCIA
PAMPLONA
REUS
SABADELL
SALAMANCA
SANT FELIU
SANTA CRUZ DE LA PALMA
SANTA CRUZ DE TENERIFE
SEGOVIA
SEVILLA
SORIA
SUECA
TAFALLA
TALAVERA DE LA REINA
TARRAGONA
TERRASSA
TERUEL
TOLEDO
TORTOSA
TUDELA
VALLADOLID
VIC
VIGO
ZAMORA
ZARAGOZA

SI TU COLEGIO ESTABA EN LA LISTA ANTERIOR:

¿DISPONES ACTUALMENTE DE CUENTA DE CORREO COLEGIAL?

Si tienes una cuenta de correo colegial, tendrás que migrarla al nuevo Correo Abogacía. Consulta la fecha límite para hacerlo para tu colegio. Las cuentas que no migren al nuevo servicio, se cerrarán terminado el proyecto de migración.

Conoce todos los pasos a seguir para migrar tu cuenta.

¿NO DISPONES DE CUENTA DE CORREO COLEGIAL?

Si tu Colegio está en la lista de instituciones que ofrece el nuevo Correo Abogacía, solicítale que te den de alta en este nuevo servicio.

Consulta la fecha límite para migrar tu cuenta  y los pasos a seguir para la migración. Las cuentas que no migren se cerrarán una vez finalizado el proyecto de migración.

Queremos saber tu opinión

12 comentarios

  • El trato de los operadores es tan nefasto e ineficaz, como el nuevo correo, con el que no puedo cargar archivos adjuntos, los correos no llegan a los procuradores, y los que me envían van directamente al correo basura..
    He llamado más de diez veces al soporte técnico del nuevo correo, y me cortan el teléfono, se niegan a abrir incidencias, y me dicen que el problema es de Internet Explorer, cuando dicho correo, es el que uso para Lexnet, es igual que cuando llamas a una compañía telefónica para poner una reclamación, es vergonzoso que hayan hecho esto a un colectivo tan importante como el nuestro y que nadie tome cartas en el asunto…
    Solicito a la instancia que corresponda que pongan orden en este asunto al obligarnos a un cambio a peor y con unos operadores telefónicos negligentes y que no dan el trato adecuado al colegiado.

     
  • Mucho cuidado, con los contactos que tengan un servidor Hotmail, el servidor Outllook impide que puedas anexar archivos para correos hotmail.
    Este email Outlook, nos está causando, un gran daño a nuestro colectivo, cuando empiecen a volar las demandas que no se asusten.
    Estuve a punto de no poder entregar la demanda a una compañera procuradora, en el día de gracia, ya que el mensaje aparecía en elementos enviados, pero sin que lo hubiera recibido la procuradora, y que no haga nada al respecto el CGAE, me parece vergonzoso..

     
  • Es un verdadero fracaso, les hemos pagado una cantidad ingente de dinero, para tener el peor correo más deficitario de la historia de la abogacía española, con unos operadores telefónicos que no saben hacer la o con un canuto.
    Soy Juan Alberto Rodríguez Jiménez y solicito que el responsable de RedAbogacía, como responsable máximo de estas irregularidades, además quiero saber si hubo un concurso, o se adjudicó a dedo dicha adjudicación.

     
  • Quería solicito que el responsable de RedAbogacía, como responsable máximo de estas irregularidades, las corrija de inmediato, los archivos adjuntos en mi correo, no llegan a sus destinatarios, por lo que no me quedará más remedio, que usar otro dominio de correo, como Gmail, no sé de éxito hablan, cuando hemos sido forzados a cambiar de correo obligatoriamente. Solicito que me devuelvan mi antiguo correo, con el que no tenía ningún tipo de problema.

     
  • Quería decir:
    Solicito que el responsable de RedAbogacía, como responsable máximo de estas irregularidades, las corrija de inmediato, los archivos adjuntos en mi correo, no llegan a sus destinatarios, por lo que no me quedará más remedio, que usar otro dominio de correo, como Gmail, no sé de que éxito hablan, cuando hemos sido forzados a cambiar de correo obligatoriamente. Solicito que me devuelvan mi antiguo correo, con el que no tenía ningún tipo de problema.

     
  • QUIERO APOYAR TOTALMENTE A MIS COMPAÑEROS, HABLÉ CON UNO DE LOS COORDINADORES DE MICROSOFT, YA QUE TAMBIÉN, NO SE ME CARGAN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS, Y NO PUEDO ENVIAR CORREOS A HOTMAIL.Y ME DICE, QUE ESTO ME PASA, PORQUE LA CONEXIÓN VA MÁS LENTA POR SER DE CANARIAS; POR LO QUE SOLICITO QUE SE ME DÉ DE BAJA DE DICHO CORREO COLEGIAL, YA QUE YO NO QUIERO ESTAR EN UN CORREO DONDE DISCRIMINAN ALOS CANARIOS, Y MUCHO MENOS QUE LOS DE MICROSOFT OUTLOOK, SE LUCREN A COSTA MÍA.

     
  • J.A.R.J.

    21 diciembre, 2016 a las 18:45

    Tengo que comenzar con la cita de un famoso economista que valoraba el éxito de la economía en relación a la persona que tuviera menos recursos económicos. Este planteamiento revolucionario, sin duda no puede ser tenido en cuenta, por una multinacional, como Microsoft, pasando por encima de quien sea para triunfar, y yo me pregunto Microsoft,¿ qué quieres? ¿quieres más?
    Pues sí, las multinacionales es lo que tienen, destruir a la masa para crear más dinero.
    Y yo me pregunto que quiere la CGAE, pues quiere más dinero, aunque a una gran número de letrados, no les funcione el correo, pero que más da, lo importante, es que funcione para la mayoría, sin corregir los problemas de las minorías, no podían haber elegido una empresa española como BQ, o hacer un concurso, no tenían que elegir al gigante Microsoft, para fagocitar a los abogados españoles, con la gran multinacional, dejando varios cadáveres por el camino.
    Así que por mi parte, me retiro, he perdido la legitimidad para poder usar un correo eficiente, pero no pasa nada usaré otro correo.
    Felicidades Microsoft Outlook, la gran mentira, de un colectivo supuestamente inteligente.

     
Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa