16 04
Madrid
Colegio de Abogados de Madrid

“Aula de Debate” en el Colegio de Abogados de Madrid

Bajo el título “La incomprensión social del derecho de defensa en casos de delitos graves y de proyección mediática”, el próximo 16 de abril arrancará en el Salón de Actos este nuevo foro jurídico del Colegio. El magistrado Arturo Beltrán, el abogado Endika Zulueta y la periodista Cruz Morcillo serán los encargados de analizar un tema de rabiosa actualidad sobre el que se han pronunciado recientemente los abogados encargados de defender a los acusados en casos de alto impacto mediático como los de Gabriel Cruz o Diana Quer.
El ciclo de debates continúa el 7 de mayo con la jornada “La prisión permanente revisable: un análisis jurídico (II)”, y el 28 de ese mismo mes se analizará la imagen de la justicia creada desde los medios de comunicación. Ya en junio, el día 11 se abordarán los límites al derecho a la libertad de información en tiempos de crisis, y el día 25 se analizará la evolución de los delitos de odio.
Las jornadas, estructuradas en formato de mesa redonda, tendrán lugar a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Colegio de Abogados (C/ Serrano 9).

Lugar: Colegio de Abogados de Madrid