06 octubre 2015

Guadalajara organiza el III Campeonato de España de Golf de Colegios para Abogados

El Colegio de Abogados de Guadalajara, en colaboración con el Consejo General de la Abogacía Española entre otros patrocinadores, es el responsable de la organización para este año del Campeonato Nacional de Golf para Abogados. Las fechas para la celebración del mismo serán los días 23 a 25 del mes de octubre y el campo elegido es el de Cabanillas Golf.

CAMPEONATO GOLFEl torneo comenzará el día 24 de octubre a las 8:30 horas y la cena, para los inscritos a la misma, será el mismo día a las 21:30 horas en el Hotel AC, donde estarán hospedados los asistentes.

Podrán participar todos los jugadores amateurs en posesión de la licencia vigente expedida por la Real Federación Española de Golf, que estén colegiados en alguno de los Colegios de Abogados del territorio nacional.

El número máximo de jugadores participantes lo determinará el Comité de la Prueba. Si el número de jugadores inscritos es superior al máximo establecido, se actuará por orden de inscripción. Si algún jugador inscrito no pudiera participar, por cualquier causa, deberá comunicarlo en las oficinas del campo antes de 24 horas del inicio de la competición.

Entre los jugadores inscritos y no admitidos se establecerá una lista de espera por orden de inscripción, para cubrir las posibles ausencias comunicadas dentro del plazo previsto, indicado anteriormente.

Derechos de inscripción:

Los derechos de inscripción a la prueba ascenderán a 130,00.- euros, y en ellos se incluye ronda de entrenamiento el día 23 de octubre, derecho de juego en la competición, y la comida con entrega de premios.

Lugar de celebración:

Instalaciones del Campo de Golf Cabanillas Golf, situado en la C/ Paraje de la Dehesa s/n. 19171 – Cabanillas del Campo (Guadalajara). Teléfono 949 324 600.

Inscripciones:

Se realizarán a través del email: formacion@icaguadalajara.org (acompañando el boletín de inscripción y la justificación del pago). Formulario de inscripción

Aquella inscripción que no haya sido abonada antes del comienzo de la prueba quedará sin efecto.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo día 17 de octubre de 2.015, a las 14.00 h.

Duración del Campeonato:  

El campeonato se celebrara el día 24 de octubre de 2015.

Fórmula de Juego:

El torneo se jugará en modalidad FourBall Stableford Handicap (Mejor Bola) a 18 hoyos, lo que significa que en cada hoyo la pareja jugadora elegirá el mejor de los dos resultados.

Desempates:

En caso de empate en el resultado al finalizar los 18 hoyos, vencerá el equipo con hándicap más bajo. Si permaneciese el empate, se dirimirá comparando los mejores resultados de los últimos 9, 6, 3 y último hoyo jugado. De persistir el empate, se dilucidará por sorteo.

En caso de empate para los resultados individuales Scratch y Hándicap se resolverá según lo previsto en el Capítulo II Artículos 6.9b y 6.9c del Libro Verde de la RFEG.

Reglas de Juego:

Se regirá bajo las normas aprobadas y vigentes de la Real Federación Española de Golf, las Reglas locales señaladas por el Comité de Competición del club y las recogidas en el presente reglamento.

Categorías y Handicap:

Habrá una única categoría, integradas por dos jugadores de cualquiera sexo.

Cada jugador participará con el hándicap que figure en la RFEG al día previo a la celebración de la prueba.

La alteración del hándicap por algún jugador acarreará la descalificación.

Serán de aplicación las reducciones a Hándicap de Competición, inferior o igual a 26,4 para hombres y 36,0 para mujeres.

Vuelta de entrenamiento:

Los equipos participantes podrán jugar una vuelta de entrenamiento el día previo a la competición.

Comité de la prueba:

Será designado por Cabanillas Golf.

Este Comité decidirá en todo lo que afecte a la organización y a la interpretación del presente Reglamento. Igualmente, queda facultado para variar las condiciones del Reglamento si existiesen causas que así lo aconsejen, siempre con el fin del buen desarrollo de la prueba. También establecerá el orden de juego y el horario de salida.

Trofeos:

Habrá tres premios, uno para cada una de las tres primeras parejas clasificadas.

Premios especiales:

– Primer clasificado stableford scratch.

– Primer clasificado stableford hándicap.

– Bola más cercana al hoyo en un par tres del recorrido.

– Salida más larga para caballeros y señoras en un hoyo del recorrido.

Los premios scratch y hándicap no son acumulables.

Comparte: