29 mayo 2015

Juan Pedro Cosano firmará ejemplares de su nueva novela en la Feria del Libro de Madrid

LlameAlCieloJuan Pedro Cosano, ganador del V Premio “Abogados de Novela” con su obra “El abogado de pobres” firmará ejemplares de su nueva aventura literaria, “Llamé al cielo y no me oyó”, que es la segunda parte de la historia iniciada con la novela ganadora, en la Feria del Libro de Madrid.

Cosano estará el sábado 30, de 12 a 14 horas, en la caseta 251 de Planeta, situada en la Feria del Libro que se celebra en el Parque de El Retiro.

La novela, que continúa con el personaje de Pedro de Alemán, se situá en en Jerez de la Frontera, a mediados del siglo XVIII, donde un horrible crimen sacude a la ciudad: Sagrario, una mujer sencilla e íntegra que ha dedicado su vida a las niñas del orfanato, ha sido cruelmente apuñalada. ¿La culpable? Todo apunta a la joven Lucía de Jesús, una expósita que se crió en la institución.

Sin dudarlo, el abogado de pobres Pedro de Alemán asume la defensa: pronto descubrirá que la inocente muchacha está en el punto de mira de los herederos de una de las principales fortunas de Jerez. Y que la única que podía ayudar a salvarla es precisamente la muerta.

Comparte: