28 abril 2015

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un seguro de accidentes gratuito a los asistentes al Congreso de Vitoria

Los asistentes y acompañantes al Congreso de la Abogacía tienen cubierto los riesgos a consecuencia de un accidente.

El Consejo General de la Abogacía Española y la Mutualidad de la Abogacía han suscrito un contrato de accidentes gratuito para los asistentes y acompañantes que se encuentren acreditados al XI Congreso Nacional de la Abogacía que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz del 06 de mayo al 08 de mayo.

Gracias a este acuerdo, la Mutualidad de la Abogacía garantiza las coberturas de fallecimiento en todo tipo de accidente por un capital de 50.000 euros, la incapacidad permanente por accidente por un capital también de 50.000 euros o la incapacidad permanente parcial por accidentes, en este caso el asegurado recibirá un capital según baremo de la incapacidad reconocida.

El efecto y vigencia de esta póliza cubre las contingencias aseguradas y ocurridas entre las 00:00 horas del 06 de mayo, fecha de inauguración del Congreso, y las 24:00 horas del viernes 08 de mayo, cuando se clausura el evento.

El seguro de accidentes incluye el riesgo “in itinere” de ida y vuelta desde las respectivas ciudades de origen para asistir al XI Congreso Nacional de la Abogacía a celebrar en Vitoria.

En el stand de la Mutualidad de la Abogacía se podrá recoger el certificado de seguro de accidentes gratuito; los asistentes que se acerquen al stand también recibirán un obsequio.

Comparte: