26 junio 2017

El Coro del Colegio de Alicante actúa por primera vez en la Ofrenda de las Flores de las Hogueras de Alicante

  • La coral interpreta el himno de Alicante y el de la Comunidad Valenciana al finalizar uno de los actos más emotivos de las Fiestas del Fuego

El Coro del Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) participó este pasado miércoles y jueves por primera vez en la Ofrenda de Flores a la patrona de la ciudad, la Virgen del Remedio, con motivo de las fiestas de Hogueras. La coral interpretó, junto al tenor Luis Egío Sánchez, el segundo tenor José Vicente Leal Clavel y la soprano Carmen Muñoz ,los himnos de Alicante y la Comunidad Valenciana que sirvieron para culminar uno de los actos más emotivos de las Fiestas de Fuego.

DSC03810Miles de personas participaron durante estas dos jornadas de la Ofrenda de Flores, que recorrió las principales calles de la ciudad hasta la Concatedral de San Nicolás. Una vez completados los enormes murales de flores en homenaje a la Virgen del Remedio y la correspondiente eucaristía, el Coro del ICALI participó en la interpretación de ambos himnos.

La Coral del ICALI está formada por más de treinta compañeros y esta actuación viene precedida por otras como las que se realiza anualmente con motivo del Día de la Inmaculada o, más recientemente, en una de las eucaristías del mes de mayo en honor a la Virgen del Remedio.

Comparte: