04 mayo 2018

ICEX y Abogacía Española analizan las oportunidades que ofrece el mercado legal en Perú

El Consejo General de la Abogacía Española e ICEX España, Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Perú, convocan la 2ª edición de las Jornadas Técnicas de Internacionalización de la Abogacía España-Perú que se celebrarán en Madrid en la sede del Consejo los días 29 y 30 de mayo.

A lo largo de 2017, más de 6.400 empresas españolas han exportado sus productos a Perú por valor de 892,3 millones de euros y cuenta con 350 empresas españolas ya establecidas. En este contexto, y para operar con éxito en Perú, es esencial contar con el asesoramiento jurídico apropiado. Por ello, la colaboración entre despachos de abogados de ambos países ofrece una oportunidad muy valiosa para poder dar respuesta a una demanda creciente de asesoramiento.

Estas Jornadas se plantean como una actividad de seguimiento y continuación de las Jornadas que celebramos en la ciudad de Lima en el año 2014 y que pusieron de manifiesto la necesidad de colaboración entre abogados de ambos países.

Así pues, el objetivo principal de estas Jornadas es ofrecer un espacio de encuentro entre despachos españoles y peruanos y facilitar acuerdos de colaboración que permitan la mejor atención a las necesidades jurídicas de personas físicas y jurídicas en España y Perú.

LUGAR: Consejo General de la Abogacía Española, Paseo de Recoletos 13, Madrid.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con los coordinadores de la actividad en España:

Dpto. Servicios Profesionales ICEX: servicios.profesionales@icex.es (tlf.: 91 3496177)

Consejo General de la Abogacía Española: internacional.ssjj@abogacia.es (tlf.: 91 5321769)

PROGRAMA II JORNADAS INTERNACIONALIZACIÓN ABOGACÍA

Comparte: