23 abril 2018

Presentación de la plataforma electrónica de solicitudes de nacionalidad en las XXVIII Jornadas de Extranjería

Los días 10 y 11 de mayo se celebran en Algeciras (Cádiz), las XXVIII Jornadas de Extranjería y Protección Internacional organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española.

El jueves 10 de mayo tendrá lugar la presentación de la plataforma para presentar de forma electrónica las solicitudes de nacionalidad española por residencia en representación de los ciudadanos interesados.

PROGRAMA DE LAS XXVIII JORNADAS DE EXTRANJERÍA

Además, durante estas Jornadas se pondrán sobre la mesa y se debatirán cuestiones de interés en el ámbito de extranjería y protección internacional con el fin de trabajar en pro de la labor de los abogados que llevan a cabo su ejercicio profesional en esta área y en definitiva en el ejercicio del derecho de defensa. La ponencia correrá a cargo de Teresa Granda Márquez de Prado, letrada del Consejo General de la Abogacía Española.

En esta ocasión, coincidiendo con el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el lema central de las Jornadas es “La Defensa de los Derechos Humanos de las personas migrantes. 70 Aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos”.

Comparte: