19 abril 2018

Jornada del Colegio de Abogados de Jaén y MC Mutual sobre el procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

MC Mutual, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha realizado una jornada divulgativa en Jaén para analizar la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas y sus efectos en materia de Seguridad Social. La jornada, que se ha organizado en colaboración con el Colegio de Abogados de Jaén, ha tenido como principal objetivo mantener informados a los abogados colaboradores de la mutua, asesores, mutualistas y trabajadores autónomos adheridos, así como resolver las posibles dudas surgidas sobre esta materia.

Durante la sesión se ha analizado la relevancia en el ámbito laboral y de la Seguridad Social de esta normativa, tanto de forma directa con las modificaciones introducidas por la Ley 36/2011, reguladora de la jurisdicción social, como en todos los procedimientos administrativos ante organismos de la Seguridad Social. En la jornada, que ha tenido lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados de Jaén, han participado el secretario del Colegio de Abogados de Jaén, José María Ortega; la responsable de gestión al mutualista de MC Mutual en Jaén, Carmen González Olmo; el inspector de Trabajo y Seguridad Social, Antonio Benavides Vico; y el director territorial de MC Mutual en Andalucía, Joaquín Viondi.

MC Mutual es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. En la provincia de Jaén, la firma cuida de la salud laboral de más de 10.260 personas y cuenta con más de 2.550 empresas asociadas.

Comparte: