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3 abril, 2018 Abogacía

La Abogacía y el Consejo de Consumidores y Usuarios organizan la Jornada sobre la publicidad de los abogados

El Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo de Consumidores y Usuarios han organizado para el 25 de abril la Jornada sobre la publicidad de los abogados, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Abogacía (Paseo de Recoletos, 13 Madrid).

Previamente a la celebración de la Jornada, tendrá lugar la firma del Acuerdo Marco de Colaboración suscrito entre el Consejo de Consumidores y Usuarios y el Consejo General de la Abogacía Española, que será suscrito por Manuela López Besteiro y Victoria Ortega Benito, presidentas de ambas instituciones.

El acuerdo entre ambas instituciones tiene como finalidad materializar y dar visibilidad a las diferentes actividades y actuaciones que redunden en beneficio de los consumidores y clientes de los servicios prestados por los abogados. Al acto también asistirá la directora ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, Teresa Robledo de Dios.

Tras la firma del Convenio, tendrá lugar la mesa redonda moderada por Joaquín Delgado Ayuso, presidente de la Subcomisión de Competencia y Defensa de los Consumidores y decano del Colegio de Abogados de Burgos, sobre la evolución de la publicidad de los abogados, conductas antes prohibidas y ahora permitidas, publicidad y deontología; que contará con la intervención de Fernando Candela Martínez, presidente de la Comisión de Deontología y Recursos del Consejo General de la Abogacía Española y decano del Colegio de Abogados de Alicante, Lurdes Maiztegui González, miembro de la Comisión de Deontología y Recursos del Consejo General de la Abogacía Española y decana del Colegio de Abogados de Guipúzcoa, y Bernardo Hernández Bataller, vocal del Consejo de Consumidores y Usuarios.

A continuación tendrá lugar la mesa redonda, moderada por Dolores Flores Cerdán, secretaria del Consejo de Consumidores y Usuarios, sobre los límites a las estrategias de marketing de los abogados. Esta mesa redonda contará con la intervención de José Ramón Lozano Petit, vocal del Consejo de Consumidores y Usuarios, Eugenia Navarro Segura, socia directora de Tama Projects y especialista en estrategia y marketing jurídico.

PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE PUBLICIDAD DE LOS ABOGADOS

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