28 marzo 2018

CEAJ celebra su XX Congreso del 14 al 16 de junio en A Coruña

La Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ) celebra su XX Congreso entre los días 14 y 16 de junio en A Coruña, con el título “Encuentros generacionales. Los Pilares de la Abogacía”.

Este Congreso bianual cuenta con la visión de la profesión tanto de los abogados y abogadas más jóvenes, como de los seniors. Como en cada Congreso, se cuenta con un amplio programa científico, así como con diversas actividades paralelas organizadas tanto para las y los congresistas como para sus acompañantes.

Como indica la presidenta de CEAJ, Mara Monreal, este año como novedad tiene lugar el Aula Interactiva Internacional, “algo único hasta el momento que permitirá a quienes asistan a nuestro Congreso, que puedan compartir experiencias con compañeros y compañeras de todo el mundo gracias al uso de la tecnología, herramienta muy presente en el actual ejercicio de la abogacía”.

En este caso, CEAJ ha querido contar tanto con la visión de la profesión tanto de los abogados y abogadas más jóvenes, como de los seniors. Para fomentar la mayor asistencia posible se ha establecido una cuota de inscripción de 150.-€ para los agrupados y agrupadas de las distintas agrupaciones, grupos y federaciones que forman parte de la Confederación y que formalicen la misma antes del 30 de abril.

Como en cada Congreso, se cuenta con un amplio programa científico, así como con diversas actividades para los acompañantes de los y las congresistas y se pretende instaurar una sala interactiva para poder mantener el contacto con compañeros y compañeras de otros países durante la celebración del Congreso, para poder intercambiar las distintas visiones de nuestra profesión.

Además, en esta edición se instaura una sala interactiva para poder mantener el contacto con compañeros y compañeras de otros países durante la celebración del Congreso y así poder intercambiar las distintas visiones de la abogacía joven.

Para fomentar la participación, desde CEAJ se ha establecido una cuota de inscripción reducida de 150 euros, para los agrupados y agrupadas de las distintas agrupaciones, grupos y federaciones que forman parte de la Confederación y que formalicen la misma antes del 30 de abril. La organización del Congreso ha establecido una bonificación del 50% para estudiantes de Derecho, dejando la cuota en 75 euros para darles el mayor numero de facilidades.

PÁGINA WEB 

Comparte: