16 marzo 2018

El Colegio de Abogados de Jaén y la Unidad de Psicología Jurídica y Forense firman un convenio de colaboración

El Colegio de Abogados de Jaén ha suscrito un convenio de colaboración con la Unidad de Psicología Jurídica y Forense, una spin-off de la Universidad de Granada, que permitirá a los colegiados acceder a los servicios de la empresa con condiciones ventajosas. El acuerdo ha sido firmado en la sede del Colegio de Abogados de Jaén por el decano de la entidad colegial, Vicente Oya y el tesorero, Francisco José Garate y, por parte de la empresa, el coordinador de la misma, José María Palomares.

La Unidad de Psicología Jurídica y Forense realiza trabajos de gran interés para el colectivo de abogados jienense. Entre sus sectores de actuación se encuentran la elaboración de emisión de informes y de peritajes psicológicos, mediación, intervención en adopciones, valoraciones forenses para actos notariales y asesoramiento profesional, sobre los cuales los colegiados jiennenses tendrán descuentos y condiciones de contratación ventajosas.

El decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya, ha resaltado la importancia para el Colegio de crear colaboraciones con empresas especializadas en el sector de la Abogacía mientras que el coordinador de la Unidad de Psicología Jurídica y Forense, José María Palomares, ha manifestado su deseo de que este convenio sea el inicio de una relación larga y fructífera con la entidad colegial.

Comparte: