01 marzo 2018

La financiación de litigios y sus implicaciones deontológicas, a debate en la sede de la Abogacía

La situación legal de los fondos de litigación, tanto en España como en el resto de los países de UE, será uno de los temas que se abordarán el próximo 08 de marzo en la Jornada ‘ Financiación de litigios: oportunidades y consecuencias‘ que tendrá lugar en el salón de actos del Consejo General de la Abogacía Española (P. de Recoletos, 13 Madrid).

La inscripción a la jornada o para verlo en streaming es necesario inscribirse en www.formacionabogacia.es
 

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, realizará la presentación de la Jornada que abordará en su primera mesa los fondos de litigación y su situación legal en España y resto de UE. La mesa moderada por Marcos Camacho, decano del Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera y consejero del Consejo General de la Abogacía Española, contará con la presencia de Blas González, abogado, magistrado en excedencia, Armando Betancor, socio de Rockmond Litigation Funding Advisors, Cristina Soler, socia de Ramco Litigation Funding Limited, Amanda Cohen, magistrada especialista en asuntos de lo Mercantil y asesora de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional del Ministerio de Justicia, Ángel Guirao, socio de Lawers Litigation Finance.

La segunda mesa analizará los beneficios sociales y oportunidades profesionales e implicaciones deontológicas de los fondos de litigación y estará moderada por Marcos Camacho. Los ponentes son César Cervera, socio de Rockmond Litigation Funding Advisors, Antonio Morán, decano del Colegio de Abogados de Zaragoza y consejero del Consejo General de la Abogacía Española, Fernando Candela Martínez, decano del Colegio de Abogados de Alicante y consejero del Consejo General de la Abogacía Española, y
Clifford Hendel, socio de Araoz y Rueda.

Comparte: