28 febrero 2018

Convenio de colaboración entre el Colegio de Abogados y Caja de Arquitectos de A Coruña

El Colegio de Abogados de A Coruña y Arquia-Caja de Arquitectos, representados por Augusto Pérez-Cepeda Vila, decano del Colegio, y Susana Gómez Santos, directora de la oficina de Arquia en A Coruña, han firmado el 28 de febrero un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Este convenio de colaboración permite a los abogados colegiados disponer de productos específicos para el desarrollo de su profesión tales como cuentas corrientes a la vista para canalizar la operatoria diaria, ausencia de comisiones en la mayoría de operaciones o productos y el acceso on line a todos los servicios.

Con una duración de un año este convenio busca dar facilidades a los colegiados, “un aspecto que desde el Colegio tenemos muy presente ya que son muchas las necesidades económicas que un abogado tiene en su actividad diaria. Queremos agradecer a Arquia su predisposición y colaboración para el desarrollo de este convenio “, señaló Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Colegio.

Sobre el Colegio Provincial de Abogados de A Coruña
El Colegio Provincial de Abogados de A Coruña es una Corporación de derecho público, amparada por la Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. El ámbito territorial del Colegio abarca los partidos judiciales de Ribeira, Noia, Muros, Corcubión, Betanzos, Carballo y A Coruña.

El Colegio tiene su sede en A Coruña y cuenta con Delegaciones en todas las demarcaciones judiciales de su ámbito territorial, con la estructura, facultades y competencias que determine la Junta de Gobierno. Se trata del Colegio de Abogados más antiguo de Galicia y el segundo de España, a lo largo de su historia han formado parte de él multitud de letrados.

Comparte: