21 febrero 2018

Dos nuevos blogs en abogacia.es: Innovación Legal y Derecho(s) de los Consumidores

El Consejo General de la Abogacía Española aumenta su oferta de blogs con dos nuevos espacio sobre Innovación Legal y sobre Derecho(s) de los Consumidores. Ambos se configuran como espacios colaborativos en los que expertos en las distintas materias analizarán los aspectos más relevantes de cada materia.

El blog de Innovación Legal nace como respuesta a la necesidad de quienes ejercen la abogacía estén al día en las tecnologías más avanzadas para el sector legal. La transformación digital y la innovación serán dos de los pilares de este nuevo espacio, así como su aplicación a áreas como la gestión interna, marketing y ventas y el desarrollo de negocio. Así, se abordarán temas como la tecnología que los despachos deben incorporar para mejorar su eficiencia y seguir siendo competitivos. O cómo innovar para diferenciarse y ser la opción elegida por nuestros clientes.

Respecto al blog de Derecho(s) de los Consumidores, nace con una finalidad práctica para dar respuesta a los temas más actuales que preocupan a los consumidores, incluyendo cuestiones novedosas como la protección del consumidor en el entorno digital y otros temas más habituales como compras, viajes o todo lo relativo a la contratación de productos financieros con los bancos y las posibles vías de reclamación.

Comparte: