Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!
13 febrero, 2018 Abogacía, Actualidad Delegación, Actualidad Internacional

Jornada en la Abogacía sobre “Brexit: consecuencias y oportunidades para el ejercicio profesional”

Las Comisiones de Formación y de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Abogacía Española han coorganizado la Jornada sobre “Brexit: consecuencias, requisitos y oportunidades en el ejercicio profesional”, el 28 de febrero, de 9:45 a 13:45, en la sede del Consejo General de la Abogacía Española.

La Jornada, que será inaugurada por la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, tiene como objetivo dar a conocer la situación actual del doble ejercicio del doble ejercicio en España y Reino Unido y analizar y reflexionar sobre las consecuencias y oportunidades del Brexit para la abogacía en los distintos escenarios que pueden presentarse tras las negociaciones entre Reino Unido y España.

La primera mesa abordará la situación actual del doble ejercicio de la abogacía en España y en el Reino Unido, moderada por María Eugenia Gay, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Abogacía y decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

A continuación, el consejero de la Abogacía Española Nielson Sánchez Stewart moderará la mesa sobre negociación, consecuencias y oportunidades del Brexit para la abogacía.

El evento formativo retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen.

PROGRAMA JORNADA “BREXIT: CONSECUENCIAS Y OPORTUNIDADES PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL”

Queremos saber tu opinión

4 comentarios

Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa