08 febrero 2018

Llévate un ejemplar del último libro de Jesús Lorenzo Aguilar

Jesús Lorenzo Aguilar, abogado y escritor, ha publicado en 2017 el libro “La Venganza de Nin”, del que sorteamos un ejemplar a través de nuestra cuenta de Twitter.  Para participar, sólo es necesario dar RT a este tuit.

El sorteo se realizará el miércoles 14 de enero de 2018 a través de la aplicación easypromos.

Jesús Lorenzo Aguilar es abogado, mediador e investigador en el ámbito de la Mediación y del Derecho. Actualmente es director general de la Asociación Española de Mediación (ASEMED). El Ministerio de Justicia acaba de concederle la Cruz Distinguida de 1ª clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Ha realizado el Doctorado en Derecho Penal y Criminología, Máster en Mediación y Máster en Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas. A lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido varios congresos de Mediación y Derecho. Actualmente compagina su labor de mediación con la docencia como profesor y como director de la Escuela de Formación en Mediación de la ASEMED.

En su faceta literaria es autor de numerosas publicaciones y textos jurídicos, así como un libreto teatral sobre mediación El mediador en conflicto, y dos novelas ambientadas en la guerra civil española: La Conspiración de Santa Quiteria y La venganza de Nin, recientemente publicada.

DIEZ PREGUNTAS A JESÚS LORENZO AGUILAR

Comparte: