25 enero 2018

La Universidad Francisco de Vitoria de Madrid acoge el I Hackaton Legal Mundial

El fin de semana del 23 a 25 de febrero de 2018 tendrá lugar el primer Global Legal Hackathon. Se trata del primer hackaton a nivel mundial con más de 37 ciudades correspondientes a los cinco continentes. En España, la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid ha sido seleccionada en para albergar el evento.

El objetivo del evento es crear el embrión de proyectos legales que puedan favorecer la mejora del sector jurídico en materias como el desarrollo de negocio, o la formación. La temática propuesta para el proyecto es bastante amplia y cubre tanto el negocio y la práctica del derecho como el buen gobierno, los sistemas legales o la mejora en el acceso a la justicia.

El Global Legal Hackathon involucra a las facultades de derecho, bufetes de abogados y departamentos internos, compañías legales de tecnología, gobiernos y proveedores de servicios para la industria legal en todo el mundo. Reúne a los mejores pensadores, hacedores y practicantes de derecho en apoyo de una visión unificada: desarrollo rápido de soluciones para mejorar la industria legal en todo el mundo. Se combina aprendizaje, networking y diversión a medida que se van pasando las rondas.

El ganador a nivel mundial se anunciará en Nueva York en el mes de abril.

I HACKATON LEGAL MUNDIAL

Comparte: