26 diciembre 2017

Fernando Rodríguez Santocildes toma posesión como miembro del Consejo de la Abogacía de Castilla y León

  • El CRACYL celebró el último pleno del año con la visita de Emilio Vega

Fernando Rodríguez Santocildes, que estrenó su puesto como decano del Colegio de Abogados de León el pasado día 1 de diciembre tras ganar el proceso electoral celebrado a finales del mes de octubre, tomó posesión como nuevo miembro del Consejo Regional de la Abogacía de Castilla y León en la sesión plenaria que se desarrolló este viernes en Valladolid.

Santocildes prometió ser fiel al consejo y trabajar en la línea marcada por el presidente, el segoviano Julio Sanz Orejudo. La sesión continuó con unas palabras de despedida y agradecimiento, por el trabajo hecho, de José Luis Gorgojo, decano leonés saliente, que no concurrió a la reelección en las elecciones al colegio de León de este año.

El pleno contó con la presencia excepcional de Emilio Vega, coordinador de Consejos Autonómicos del Consejo de la Abogacía Española y decano del colegio de abogados de Guadalajara, que compartió la sesión y los buenos deseos navideños y de fin de año con todos los miembros del consejo de la abogacía de Castilla y León.

La sesión concluyó con la aprobación unánime de los presupuestos del Cracyl de cara al ejercicio del próximo año 2018.

Comparte: