01 diciembre 2017

El Colegio de Abogados de A Coruña entrega los premios de la IX edición de su concurso de fotografía

  • Los dos premios han sido para Alejandro Corral Pousada y Belén Fernández López

En la mañana de hoy el Colegio de Abogados de A Coruña ha entregado los premios de la IX Edición del Concurso de Fotografía, certamen organizado por la propia institución colegial y cuyo jurado estaba formado por la Junta de Gobierno del Colegio.

 El jurado selección en el primer puesto a Alejandro Corral Pousada por su obra Nunca choveu que non escampara (recogido por María Belén Pousada Vales) mientras que el segundo puesto fue para Belén Fernández López por su trabajo Sirena de ciudad. Los dos premios están compuestos por material fotográfico, el primero valorado en 1.500 euros mientras que el segundo asciende a 750 euros.

En esta edición participaron en total más de 100 obras, destacando el jurado la altísima calidad y originalidad de los trabajos presentados. Se estableció una sola sección a la que podían optar fotografías en Papel Monocromo o Papel Color en la que pudieron participar todos los colegiados que pertenezcan o hayan pertenecido al Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, ejercientes y no ejercientes, sus familiares, empleados de este Colegio, magistrados, jueces, notarios, registradores, fiscales y procuradores, así como todos los abogados en el ámbito de la UE.

 

Comparte: