23 noviembre 2017

Unión Profesional y Nueva Mutua Sanitaria firman un convenio de colaboración

El presidente de Unión Profesional, Jordi Ludevid i Anglada, y el presidente de Nueva Mutua SanitariaAntonio Hernández-Gil, han suscrito un documento destinado a impulsar, mediante acciones conjuntas, sus objetivos comunes. Ambas entidades comparten el interés por realizar, de manera periódica, investigaciones y estudios sobre los aspectos más relevantes que atañen a las organizaciones colegiales y a los profesionales liberales.

En el acto de firma, Jordi Ludevid ha mostrado su satisfacción por este acuerdo, que conlleva el apoyo a Unión Profesional en el desarrollo del próximo Congreso Nacional de las Profesiones tal y como sucedió en la celebración de la I Edición de los Premios, Medallas y Distinciones de Unión Profesional.

Con la intención de mantener la excelencia profesional y la calidad de los servicios, tanto Nueva Mutua Sanitaria como Unión Profesional, muestran su constante preocupación por el bienestar de los profesionales, así como por la defensa del interés general de toda la sociedad: «La Nueva Mutua Sanitaria centra su oferta aseguradora en productos flexibles, que se adapten plenamente a las necesidades de los profesionales de nuestro tiempo. Respaldar iniciativas como las planteadas por la Unión Profesional, son deberes propios de toda corporación socialmente responsable», ha subrayado Antonio Hernández-Gil, presidente de Nueva Mutua Sanitaria.

En el marco de este Convenio, se llevarán a cabo diversos trabajos, así como diferentes actividades que pongan de manifiesto los valores profesionales, tales como la deontología, la formación continua y la calidad del servicio profesional.

Comparte: