15 noviembre 2017

Convocado el III Premio de la Fundación Hay Derecho

Por tercer año consecutivo, la Fundación Hay Derecho lanza la convocatoria de los Premios Hay Derecho para premiar a aquellos ciudadanos que, gracias a sus actos e iniciativas, han destacado en la defensa del Estado de Derecho.

Hasta el 30 de noviembre para votar.

ENLACE PARA VOTAR

En Hay Derecho consideran que es esencial la realización de acciones de este tipo para reconocer la labor de las personas o entidades que contribuyen al fortalecimiento de las instituciones y a la defensa del Estado de Derecho.

El último ganador fue el periodista Pablo Romero por su obra Mi lucha contra ETA. Romero destacó por su lucha por restaurar la dignidad de las víctimas del terrorismo y su insistencia a las instituciones del Estado en la búsqueda de la verdad.

Bases de la convocatoria y todos los datos en nuestra página web.

Las cinco candidaturas más votadas por los lectores del blog y amigos de Hay Derecho pasarán a formar parte de la deliberación de un jurado compuesto por miembros del equipo de gobierno de la Fundación, así como por miembros de las entidades con las que hemos firmado convenios de colaboración, siempre que estas no presenten conflictos de interés con alguno de los finalistas.

De entre las candidaturas finalistas, saldrá el nombre del ganador del premio, que será entregado en un acto organizado por Hay Derecho.

 

Plazos:

• 2-30 de noviembre de 2017:
Plazo de votación de candidaturas.

• 1-15 de diciembre de 2017:
Deliberación del jurado.

• Febrero de 2018:
Entrega del III Premio Hay Derecho

 

Comparte: