08 noviembre 2017

El ICALI ofrece cursos prácticamente todos los días durante el mes de noviembre

  • Los días 16 y 17 tendrán lugar en el Colegio las XII Jornadas del Tribunal de Marcas de la Unión Europea

Derecho de Familia, Penitenciario, Concursal, Mediación en asuntos contencioso-administrativo o las últimas novedades que afectan al Tribunal de Marcas de la Unión Europea. A lo largo de todo el mes de noviembre el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) ofrece una amplia programación de cursos y jornadas a través de ponencias teóricas y clases prácticas.

Durante este mes continúa el curso de administradores concursales, en colaboración con el Colegio de Economistas, que se inició en octubre. Por otra parte, los días 14, 20, 21, 27 y 28 se celebrará el curso de Mediación Contenciosa-Administrativa, con un total de 42 horas de formación. Y, el próximo 22 de noviembre, la sede del ICALI en Alicante acogerá la jornada “Nuevo modelos de familia: interés del menor y técnicas de reproducción asistida”, que se también se celebra en Villena el día 9 y en Novelda el día 30.

Una de las citas formativas anuales más importantes para el ICALI se desarrolla este mes con las XII Jornadas del Tribunal de Marcas de la Unión Europea, que tendrán lugar en el Colegio y están organizadas en colaboración con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el Ilustre Colegio de Procuradores de Alicante y la European Union Intellectual Property Office (EUIPO).

La programación se cerrará además con el curso de Acceso al Turno de Oficio en Derecho Penitenciario, que se prevé para los días 27, 28 y 29.

Toda la oferta formativa del Colegio se puede consultar en la plataforma: http://formacion.icali.es/

Comparte: