03 noviembre 2017

Juan José Domínguez recibe la Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía

El decano de Colegio de Abogados de Huelva, Juan José Domínguez, recibió el 2 de noviembre la Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía, en un acto d presidido por la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega.

El mismo también ha contado con la presencia de los decanos de los Colegios de Abogados andaluces, de las autoridades judiciales de la provincia, así como del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la subdelegada del Gobierno, María Asunción Grávalos, y de la viceconsejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Isabel Mayo, entre otros .

El decano del Colegio de Abogados de Huelga ha agradecido una distinción que resume “el cariño inmerecido de la abogacía a mi humilde persona” y ha asegurado que, a pesar de su edad, “todavía pienso tardar en jubilarme, porque ser abogado es mi pasión”.

Por su parte, Victoria Ortega ha destacado que Juan José Domínguez es un “trabajador incansable por la abogacía” que ha demostrado a lo largo de sus muchos años de profesión “ser humilde”, pero también “ser un ejemplo y un modelo de compañero que hace que los abogados estemos orgullosos de nuestra profesión”.

Esta condecoración le fue concedida a Domínguez en 2016 tras aprobarse en un Pleno del Consejo General de la Abogacía Española a propuesta del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, como homenaje de la abogacía española tras más de 60 años de ejercicio de su profesión y de compromiso a través del desempeño de cargos de responsabilidad en el gobierno de la entidad onubense y de distintos consejos regionales y nacionales.

Comparte: