24 octubre 2017

Abogacía Española e ICEX organizan el 5º Seminario de Marketing para la Internacionalización de Despachos

El próximo 6 de noviembre de 2017 tendrá lugar el 5º Seminario Práctico de Marketing para la Internacionalización de Despachos, organizado por ICEX España y el Consejo General de la Abogacía Española. El encuentro se celebrará en el Salón de Actos de la Abogacía, en Madrid (Paseo de Recoletos, 13) y está dirigido a aquellos despachos de abogados que tengan interés en dar cobertura internacional a sus despachos.

El plazo máximo para entregar la candidatura es hasta el 31 de octubre, y sólo hay 20 plazas. El precio inicial de participación es de 130€ por participante, incluyendo el almuerzo de trabajo. Se trata de una sesión formativa y práctica donde, de la mano de expertos profesionales, los letrados participantes podrán conocer y analizar las mejores prácticas del marketing jurídico, ayudándoles a desarrollar y abordar de la mejor manera, el ejercicio de sus profesiones en el ámbito internacional.

El seminario contará con diversos ponentes, entre ellos: Lucas Blanque, director de los Servicios Jurídicos del Consejo General de la Abogacía Española; Iñigo Gil-Casares Armada, director de la División de Tecnología Industrial y Servicios Profesionales en ICEX; Eugenia Navarro, consultora de marketing estratégico para despachos de abogados y Brendan Anglin, director de Fresh Ideas International Training y especialista en técnicas de comunicación y marketing.

La finalidad de este Seminario es facilitar a los despachos, especialmente los pequeños y medianos su preparación ante el reto de un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

Los objetivos son:

  • Conocer los distintos modelos tradicionales de internacionalización de despachos.
  • Alinear su estrategia de internacionalización con los materiales y herramientas del despacho.
  • Aprender cuáles son los aspectos clave en un proceso de internacionalización.
  • Conocer experiencias de internacionalización de otros despachos.
  • Mejorar sus habilidades en la presentación de su despacho.
  • Trabajar en grupo y revisar los aspectos a mejorar en sus proyectos.

Consulta aquí el PROGRAMA DEL SEMINARIO y la CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN

Comparte: