16 octubre 2017

El Colegio de Abogados de Jaén y el Parador de Jaén renuevan su convenio de colaboración

El Colegio de Abogados de Jaén y el Parador de Turismo de Jaén han renovado el acuerdo de colaboración que tenían suscrito mediante el cual los colegiados pueden obtener condiciones ventajosas al contratar servicios.

El acuerdo ha sido suscrito por el decano de la entidad colegial, Vicente Oya, y el director del Parador de Jaén, Francisco Javier Manzano. De esta forma, los abogados jiennenses y sus familiares directos podrán contratar habitaciones en el establecimiento a un precio especial. Además, los colegiados que deseen celebrar algún servicio de Restaurante en el Parador de Jaén serán atendidos de forma preferencial y podrán acceder a un descuento en la tarifa oficial.

El Parador de Turismo de Jaén está ubicado junto al castillo de Santa Catalina, un edificio que ha sido considerado unos de los mejores hoteles castillo de España. El establecimiento tiene 45 habitaciones y un prestigioso restaurante, que cuenta con un reconocido chef y una oferta gastronómica renovada, que puede acoger todo tipo de celebraciones y comidas.

Este acuerdo se enmarca en la línea de trabajo del Colegio de Abogados de Jaén para rubricar acuerdos con diversas empresas y entidades que permitan a los colegiados acceder a servicios de carácter profesional o de otro tipo en condiciones ventajosas. En la actualidad, la entidad colegial tiene suscritos más de 30 convenios con entidades de diversos ámbitos, como medios de comunicación, entidades financieras, salud, guarderías, software, tasadoras, agencias de detectives…

Comparte: