13 octubre 2017

Miguel Herrero y Francisca Sauquillo, galardonados por Unión Profesional

Unión Profesional celebrará su I Edición de Premios, Medallas y Distinciones el próximo 19 de octubre de 2017 en el Senado. El objetivo de este acto es reconocer a los Premiados su trabajo y trayectoria profesional ejemplar en el ámbito de la cultura social, la universidad, la comunicación y el derecho; en esta edición, los representantes de los valores profesionales premiados son el filósofo y escritor Javier Gomá; la catedrática en Medicina Legal y Forense y Medicina del Trabajo, María Castellano;  el sociólogo y teórico de la comunicación, Manuel Castells; y el jurista y Consejero de Estado, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

También se busca poner en valor la labor desempeñada por los ex-presidentes de Unión Profesional —Antonio Pedrol Rius, Eugenio Gay Montalvo y Carlos Carnicer Díez— durante sus años en el cargo con la entrega de Medallas a su labor.

Además, a través de las Distincionesse pretende hacer visible a aquellos profesionales colegiados con una trayectoria profesional consolidada y excelente por la labor divulgativa de su profesión y por su compromiso con la ética y la deontología profesional que es peculiar del sistema de las profesiones colegiadas. La abogada Francisca Sauquillo ha recibido una de las Distinciones de Unión Profesional.

Todo ello con el propósito de visibilizar la estrecha relación de los profesionales con la ciudadanía, así como la relevancia que las profesiones colegiadas tienen para la sociedad.

Comparte: