Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

O mediante

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!
26 septiembre, 2017 Abogacía

Medio centenar de letrados se forman sobre el impuesto de sucesiones en el Colegio de Abogados de Jaén

Medio centenar de profesionales participan en el Curso “Impuestos sobre sucesiones y donaciones”, organizado por el Colegio de Abogados de Jaén en la sede colegial. La actividad formativa ha sido inaugurada por la diputada de Formación de la institución colegial, Manuela Rosa Ruiz y el instructor del curso, Juan Pablo Salazar Jiménez, liquidador del impuesto de sucesiones de la Junta de Andalucía en Jaén.

En su intervención, Manuela Rosa Ruiz ha destacado que es la primera vez que la entidad colegial aborda esta materia en una de sus formaciones. “Planificamos este curso atendiendo a la demanda de los colegiados, de hecho, se van a realizar dos ediciones del curso, una esta semana y otra la semana que viene, debido a la gran expectación suscitada”, ha expuesto.

La actividad está centrada en estudiar y analizar el impuesto de sucesiones y donaciones en su totalidad así como las novedades de este tributo, desde un punto de vista técnico y mediante supuestos prácticos. Para  ello, el curso se ha dividido en cuatro módulos que se impartirán a lo largo de tres jornadas. Además, se trata de una actividad eminentemente práctica, por lo que se han dispuesto grupos reducidos para el mejor aprovechamiento de los alumnos.

Esta jornada se encuentra dentro del intenso programa formativo que desarrolla a lo largo de todo el año el Colegio de Abogados de Jaén en diversos ámbitos del Derecho con el fin de que sus colegiados estén permanentemente actualizados.

 

Queremos saber tu opinión

Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa