Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

O mediante

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!
13 septiembre, 2017 Abogacía

El Colegio de Abogados de Bizkaia inicia la temporada cultural con conciertos programados para el próximo otoño

La Comisión de Cultura del Colegio de Abogados de Bizkaia inicia la temporada con varios actos programados para el próximo otoño, dando un paso más en su objetivo de convertir la sede colegial en un espacio cultural, abierto a todos los ciudadanos.

Siguiendo con su política de acercamiento a la sociedad, esta temporada cuenta con varios actos programados en el ámbito de la música, el teatro, la literatura y la pintura.

En el terreno musical, el programa de conciertos arrancará este Jueves 14 de septiembre con la actuación de Bantastic Fand, banda de rock fronterizo formada por músicos curtidos en grandes escenarios. Sus creadores, el almeriense Nacho Para y el cartagenero Paco del Cerro, formaron en los años 90 The Rivertones, grupo que llegó a actuar en el mítico Doctor Music Festival de 1998 y en decenas de escenarios catalanes antes de disolverse en 2001. El siguiente concierto será el miércoles 18 de octubre, de Luther Rusell.

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio del Colegio de Abogados, a las 20:00h.

En el terrero de la literatura, se celebrarán unas jornadas literarias que contarán con diversas charlas y conferencias ofrecidas por distintos escritores.

Además, durante el último trimestre del año, la sede del Colegio de Abogados de Bizkaia contará con la exposición de pintura de Mario Gaztelu en su sala ‘’Eduardo Escribano’’, del 15 de septiembre al 10 de noviembre.

Queremos saber tu opinión

Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa